Soluciones
Modulares

Diseñamos y construimos diferentes viviendas unifamiliares o colectivas, adaptándonos siempre a los requerimientos de los clientes y
aprovechando al máximo el uso del terreno.

Los niveles de terminaciones varían y dependerán de las exigencias de cada caso particular.
Nuestro sistema constructivo se adapta a cualquier diseño arquitectónico y admite varios tipos de revestimientos tanto internos como externos.

Viviendas en sector privado

Para particulares o constructoras

Desarrollamos kit de primeros y segundos pisos para personas naturales y constructoras, con el objetivo de mejorar los tiempos de construcción.

Con nuestro sistema modular podemos montar techos y muros de una casa de 100 metros cuadrados en sólo 8 horas.

Detectamos una necesidad entre las constructoras para hacer más eficientes sus sistemas constructivos y nosotros tenemos esa solución.

Sitios Propios

Contamos condiversos diseños de viviendas, los cuales han sido modulados y estandarizados para adaptarnos a los diferentes tipos de terrenos.

Una división se encarga exclusivamente de manejar este tipo de instalaciones, que requieren una logística y supervisión totalmente diferenciada con respecto a la de un proyecto masivo.

Nuevos terrenos

Cuando se trata de un proyecto masivo de viviendas, en el cual se adquiere un terreno para realizar un desarrollo inmoibiliario, diseñamos un planteamiento arquitectónico que permita obtener el máximo provecho.

Nuestra división de CNT genera diseños adaptados y personalizados para cada caso, aprovechando siempre las ventajas de nuestro sistema constructivo modular.

Vivienda de
Emergencia

Comprometidos con las comunidades en las que nos desenvolvemos, desarrollamos las soluciones más dignas que el mercado pueda ofrecer, a través del uso de nuestro sistema modular.
Contamos con la capacidad de producir este tipo de viviendas a escala masiva, con el objeto de ofrecer, en tiempos reducidos, soluciones dignas a los afectados por cualquier tragedia.

Instalaciones modulares de alto estándar

Térmica Modular cuenta con módulos de alto estándar, ideales para instalaciones de faena, campamentos mineros, oficinas, baterías baño, salas de vente, entre otros. Los módulos se adaptan a cualquier necesidad que presenten nuestros clientes, bien sea en proyectos de una sola planta, de varios niveles e, inclusive, edificaciones.

Nuestros módulos cuentan con certificaciones europeas y su mayor ventaja es que se pueden armar y desarmar todas las veces que sea necesario, alargando su vida útil. Además, al ser empresa constructora podemos ejecutar todo el proceso, desde las obras preliminares hasta la instalación misma del módulo.

Nuestra experiencia en el sector de viviendas y las ventajas de nuestro sistema constructivo ya reconocidas en el mercado, nos permite garantizar que TERMIBOX está posicionado como los módulos de más alto estándar que el mercado pueda ofrecer, al ser desarrollados con tecnología de última generación a nivel mundial.

Ver vídeo

Soluciones
Industriales

Hemos desarrollado esquemas
industrializados y estandarizados,
con la capacidad de adaptarse
a diversos diseños arquitectónicos.
A través de la continua
optimización de nuestros procesos,
hemos logrado reducir
tiempos de construcción,
manteniendo altos estándares
de calidad y precios competitivos,
pensando de manera INDUSTRIAL – MODULAR,
y siempre adaptándonos a cualquier
requerimiento.

Termibeneficios

Hemos desarrollado esquemas industrializados y estandarizados de construcción en base a paneles de acero galvanizado de polisocianurato, que generan durabilidad y espectaculares beneficios térmicos y acústicos. Nuestro sistema cumple con todas las normas constructivas de Chile.

Este sistema constructivo se adapta a cualquier diseño arquitectónico:
casas,colegios, oficinas, galpones, etc. Al realizar todos los cortes y modulación en planta los tiempos de instalación disminuyen enormemente, optimizando los procesos y disminuyendo los gastos generales de las obras debido a nuestra ingeniería de contrucción.

Tanto Termitec como Termibox son soluciones modulares que están aportando al desarrollo
y la innovación de la construcción en el país.