Nosotros

Formamos parte de DEMOCORP, una compañía consolidada en el ámbito de la construcción, con una exitosa experiencia de más de 35 años en el mercado latinoamericano. Con presencia en varios países (Chile, Colombia, Jamaica, Perú, Estados Unidos y Venezuela).
Contribuimos a desarrollar ciudades.

Construimos viviendas a nivel masivo, tanto
para el sector público como privado. Entre nuestros clientes están constructoras, el Ministerio
de Vivienda y Urbanismos, Serviu y Onemi, además
de personas naturales.

En Chile, hasta 2018 hemos construido más de 2.000 viviendas, equivalentes a 60.000 m2, y para los próximos 5 años proyectamos un crecimiento de 40% anual.

Somos reconocidos por la calidad del trabajo de nuestros profesionales y de los proyectos que emprendemos. La mayoría de nuestros clientes ha desarrollado más de una iniciativa con nosotros.

Nos enorgullecemos de nuestro nivel de cumplimiento: todos los proyectos que hemos emprendido en nuestra historia han terminado de manera satisfactoria, con la calidad que se esperaba.

 

 

 

Misión

Desarrollar y comercializar sistemas constructivos innovadores y sustentables que optimicen los procesos de construcción en términos de rapidez, confiabilidad, calidad, eficiencia térmica y ahorro energético. Estamos impulsando el futuro de la construcción, lo que disminuye los gastos generales de las obras, termina con las improvisaciones y genera menos desechos en obra.

Visión

Ser una corporación líder en la creación de soluciones constructivas innovadoras que agreguen valor a desarrolladores inmobiliarios y usuarios finales, con el objeto de impulsar y contribuir al bienestar de las comunidades en las que operamos.

Equipo Termica

Nuestro equipo está compuesto por un grupo de profesionales orientados a la eficiencia y servicio al cliente. Contamos con arquitectos, constructores, proyectistas, ingenieros, asistentes sociales y administrativos.

Miguel Molina

Director

Alberto Molina

Director

Enrique Molina

Director

Ignacio Molina

Director

José Manuel Echeverria

Director

Térmica forma parte de DEMOCORP, una compañía consolidada del ámbito de la construcción, con una exitosa experiencia de más de 35 años en el mercado latinoamericano. Con una amplia gama de servicios y especialidades del sector, en la empresa contribuimos a desarrollar ciudades.

Con oficinas corporativas en Chile desde 2010, la compañía tiene sus orígenes en Venezuela a comienzos de la década del 80 -con foco inicial en el ámbito inmobiliario residencial-, expandiéndose rápidamente al desarrollo de proyectos de construcción para las más variadas industrias, en los mercados de Chile, Perú, Colombia, Estados Unidos y el Caribe.